En esta ocasión nos encontramos con un dictado rítmico.
Os recuerdo: no me interesan las notas, sólo el ritmo (aunque oigáis una melodía en el audio). Escribid todo en altura "la". Tenemos un 3/4, marcad bien con la mano y seguid el procedimiento que hacemos siempre en clase (¿cuántas suenan en cada pulso?, ¿cuál es más larga o corta?, ¿hay síncopa?, ¿hay contratiempo?...).
Ahí van las pistas:
.png)
Y ahí el audio (descarga):
Solución: Solución a este dictado. Como veis tenía de todo... Volved a escuchar el dictado con la solución delante para corregir cualquier posible despiste.
Descargar solución
No hay comentarios:
Publicar un comentario