Aunque oficialmente estamos "de vacaciones", no tenemos esa sensación en estos días tan extraños, así que para no perder el ritmo vamos con un nuevo ejercicio ;-)
Aquí tenéis un nuevo dictado completo. Se trata de un 2/4 en Do M. Como siempre: marcad bien el compás con la mano para identificar el ritmo, y cantad lentamente la melodía para ver si hay saltos o se mueve por grados conjuntos (sube a la nota que está encima, o baja a la nota que está debajo).
Pistas:
Audio (descarga):
Solución: ¿Quién ha pillado el ritmo de ese "re" del final? ;-P
Descargar solución
.png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario