¡Buenos días a tod@s!
Como ya sabéis, nos encontramos en la última semana de curso. Este último trimestre ha sido muy extraño, lo sé... Pero espero que todo el material que tenéis disponible os sirva para repasar durante este verano y que volváis con más ganas que nunca para retomar el nuevo curso 2020/21 en septiembre.
Sabéis que podéis contar conmigo para cualquier duda que os surja, o material que necesitéis. Os deseo un feliz verano (dentro de lo que cabe...) y os agradezco de corazón la confianza que habéis depositado en la Escuela de Música La Salle Griñón, y en mí en particular.
¡Nos vemos a la vuelta del verano!
No hay comentarios:
Publicar un comentario