Como ya sabéis, sólo quiero que transcribáis el ritmo (en altura "la"). Muy importante que marquéis el 3/4 con la mano. Tenéis que sentir en qué pulso estáis en cada momento, hay un par de sitios especialmente delicados si no lo marcáis bien (síncopas, silencios, ligaduras...). Pensad en las células rítmicas de subdivisión binaria que conocéis, ¡y no me pongáis cosas raras! ;-)
Pistas:
.png)
Audio (descarga):
Solución: Aquí está la solución. No era nada fácil... ¿qué tal ha salido?
Descargar solución
No hay comentarios:
Publicar un comentario